Tu nacimiento no fue un error o infortunio, tu vida no es una casualidad de la naturaleza. Tus padres no te planificaron: Dios lo hizo. A el no le sorprendio tu nacimiento, Es mas, lo estaba esperando.
Mucho antes de que fueras concebido por tus papás, fuiste diseñado en la mente de Dios. Él pensó en tí primero. No es a causa del destino, ni de la casualidad, ni de la suerte, ni tampoco es una coincidencia que en este mismo instante estés respirando !Tienes vida por que Dios quiso crearte!.
Puesto que Dios te hizo con un proposito, también decidió cuándo habrias de nacer y cuánto has de vivir.
Él penso de antemano en los días de tu vida, escogió tu momento exacto de nacer y de morir.
Aún mas impresionante es el echo de que Dios decidió cómo nacerias. Dios planeó crearte a pesar de las circunstancias de tu nacimiento y quiénes serian tus padres. Daba igual si tus padres eran buenos, malos o indiferentes. Él sabía que esas dos personas poseían la echura genética exacta y necesaria para mandar a hacerte a "TI" a la medida, tal y como el pensaba. Ellos tenian el ADN que Dios queria para crearte.
Aunque haya padres ilegítimos, no hay hijos ilegítimos. Muchos hijos no son planeados por sus padres, si no por Dios.
El propósito divino tuvo en cuenta el fallo humano, inclusive el pecado.
Dios nunca hace nada por casualidad, ni tampoco comete errores. Él tiene un propósito para cada cosa que crea. Todo, animales y plantas, fue pensando por Dios; incluso cada persona fue creada con un proposito en mente. ASI QUE DATE CUENTA, NO ERES UN ACCIDENTE HUBO ALGUIEN QUIEN SI TE QUIZO AQUI DESDE EL INICIO, INCLUSO DESDE ANTES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario